Quiromasaje

Técnica manual donde se trabaja sobre el tejido blando y musculatura, con la finalidad de restablecer el correcto funcionamiento de la persona a nivel musculoesqueletico, no se emplea ningún tipo de maquinaria ni aparato, solo las manos del profesional.

Naturopatía

Busca la armonía del individuo a nivel psicosomático dentro del marco de la naturaleza. A nivel físico, mental y emocional.

Ajustes neuronales

Un conjunto de técnicas dirigidas al alivio de molestias musculares, ya sea de tipo tensional, de bloqueo energético, o de falta de tono.

Par Bio Magnético

A través de unos imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner, y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano y la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos.

E.S.B.I.A. Biorresonancía

Es un equipo de BIORRESONANCIA, que utiliza la resonancia de ondas de luz, óptica y acústica con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano y rastrear la información de las diferentes estructuras biológicas (órganos, tejidos, células,...), estableciendo donde se encuentran las alteraciones que pueden producir, o se han producido en tu organismo.

Reiki

Es una técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Masaje metamórfico

Es un método simple de auto-sanación y desarrollo personal que actúa de una manera sencilla, eliminando los muchos bloqueos que cada uno de nosotros vamos acumulando a lo largo de nuestra vida. Eso, aparentemente tan sencillo, consigue liberar a la persona otorgándole una gran sensación de paz y una mayor claridad mental. Podríamos decir que se produce una “metamorfosis” de la persona.

Metodo Flores Triunidad

Permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr. Las Esencias son como un laser que permite leer el programa completo. Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.

Reflexología

Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos aliviar dolores, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas alteraciones del organismo.

Hipnosis

Con distintas técnicas, la persona entra en un estado de relajación, sin perder en ningún momento su voluntad. Sirve para ayudar a reorganizar su vida, y guiarle en situaciones que le provocan conflicto, dolor, etc.… afrontándolas desde la calma y la paz.

Flores de Bach

Son unos preparados florales artesanales que se utilizan como terapia alternativa para tratar distintas afecciones emocionales.

Ajustes emocionales

Esta técnica nos ayuda a conseguir estabilidad emocional. Mayor calma y serenidad. Coger distancia de las vivencias que nos desajustan y nos alejan de nuestro centro para poder tener un punto de vista más neutro, menos involucrados, para así poder resolver mejor y vivirlo sin tantos altibajos.